Altran España incrementa un 19% su plantilla en los dos últimos años

Representa un crecimiento del 8,6% en el último año

Altran

Copyright: Altran

Altran España, compañía del grupo Altran, ha crecido un 19% en número de empleados respecto a diciembre de 2011. En este sentido, a 1 de diciembre de 2013 la compañía contaba con 2.507 empleados frente a los 2.106 con los que finalizó 2011, lo que arroja un incremento de 401 profesionales en tan sólo dos años. Por lo que respecta a 2013, se han producido hasta el momento 551 contrataciones que han supuesto un total de 200 altas netas, lo cual representa un crecimiento del 8,6% en el último año.
Dentro de su estrategia de crecimiento, Altran España apuesta por la atracción y retención del talento a través de una oferta laboral especializada y de alta cualificación orientada al desarrollo profesional, indican mediante un comunicado. En este sentido, el perfil de los profesionales que se han incorporado es un 95% técnico incluyendo titulaciones de grado medio y superior, ingeniería y certificados de cualificación profesional en ramas tecnológicas.
Las previsiones para el año 2014 hablan de nuevo de un crecimiento que se concreta en el 10% por lo que se mantiene la tendencia de los últimos años. Para José Ramón  Magarzo, presidente ejecutivo de Altran España y Altran Portugal, “este crecimiento sitúa una vez más a Altran como empresa tecnológica generadora de empleo sostenible” y “pone de manifiesto nuestra apuesta por la Innovación para seguir desarrollando nuevos proyectos, que nos dan un valor diferencial en el mercado”.