Completo éxito de UNVEX`16, único evento integral sobre drones en España

Se celebró los pasados 24, 25 y 26 de mayo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos

exhibiciones_jornada_2_unvex_160-WEBUNVEX se ha consolidado, tras su IV edición, celebrada los pasados 24, 25 y 26 de mayo en Cuatro Vientos, como el encuentro de referencia en el sector de los vehículos aéreos no tripulados.

El evento ha reflejado un gran crecimiento tras sus tres ediciones anteriores, tanto en su ámbito civil como militar, ofreciendo una visión más amplia en todas las facetas del sector de los vehículos tripulados remotamente: aplicaciones en defensa y comerciales, legislación, formación…

UNVEX’16 ha celebrado tres días de conferencias, con jornadas específicas sobre defensa y también sobre el entorno civil. Apoyos como los de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento, la AESA, la Jefatura de Estado Mayor del Ejército del Aire o la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, dejaron patente el alto nivel de profesionalización del encuentro.

En UNVEX’16, tanto expositores, como delegados, visitantes o autoridades, han podido establecer contactos y debatir acerca del presente y del futuro de los drones y RPAS. Además, el encuentro ha contado con el apoyo de grandes empresas del sector nacionales e internacionales como patrocinadoras: Thales, Indra, Airbus, Sener, o General Atomics, entre otras.

exhibiciones_jornada_2_unvex_196_WEB

El Aeródromo de Cuatro Vientos ha acogido, durante tres días, todo tipo de plataformas aéreas y equipos y profesionales, pequeños y grandes sistemas, desde aplicaciones en defensa o vigilancia a usos agrícolas.