martes, septiembre 21, 2021
> Formación y empleo > AECA & Helicópteros colabora en la XIII edición de los Premios Batefuegos

AECA & Helicópteros colabora en la XIII edición de los Premios Batefuegos

La Asociación Española de Compañías Aéreas & Helicópteros (AECA & Helicópteros) y la Asociación para la Promoción de Actividades Socioculturales (APAS), firman un acuerdo para colaborar en la XIII edición de los Premios Batefuegos.

El acto de la firma se realizó en las oficinas de AECA & Helicópteros y fue rubricado por su secretario general, Dámaso Castejón y el presidente de APAS, Pedro Zugasti. Ambos se han mostrado satisfechos de esta colaboración.
“Desde la asociación, nos hemos sumado una vez más a esta iniciativa porque consideramos que el premio es un homenaje a aquellas personas que tienen como labor, la lucha contra el fuego”, manifestó Dámaso Castejón, secretario general de AECA & Helicópteros, asociación que aglutina el noventa por ciento de las aeronaves dedicadas a la lucha contraincendios.

Por su parte Pedro Zugasti valoró positivamente este acuerdo con la asociación, de la que destacó que “apoya y entiende a la perfección el objetivo de estos premios, que es, concienciar a la población de la necesidad de cuidar el medio ambiente con acciones que contribuyan a la reducción de incendios forestales.”
La ceremonia de entrega de los XIII Premios Batefuegos será el próximo 27 de noviembre en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid.