Compartir

El torneo de tenis se disputará en La Caja Mágica del 2 al 11 de mayo

Mutua Madrid Open y Air Europa alcanzaron el pasado 27 de febrero un acuerdo con el que la compañía se convierte en patrocinador y aerolínea oficial del torneo, que se disputará en La Caja Mágica del 2 al 11 de mayo.
Con este acuerdo, ambas entidades recuperan así una alianza que vivió su primera etapa entre 2010 y 2011, periodo en el que la aerolínea española ya fue patrocinadora del torneo.
Con relación al acuerdo alcanzado, Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, expresó: “Para mí, es una alegría unir de nuevo nuestro camino con el de Air Europa, una aerolínea que es una referencia a nivel nacional y también internacional, valores que coinciden con los del Mutua Madrid Open, el torneo más importante de España y uno de los valorados en el mundo del tenis”.
Por su parte, Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y del grupo Globalia, calificó  el Open de “gran evento internacional” y aseguró que “la vocación de Air Europa es estar siempre con los mejores, con los más serios, con los que no reparan en esfuerzos para alcanzar la máxima excelencia”. “Es un honor ser la aerolínea oficial del torneo”, añadió.