viernes, octubre 22, 2021
> Escala en... > CT Ingenieros estará presente en la SMM Hamburg

CT Ingenieros estará presente en la SMM Hamburg

Del 9 al 12 de septiembre la compañía participará
con sus soluciones de ingeniería para la industria naval

CT Ingenieros estará presente en la próxima edición de la feria naval SMM Hamburg, que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en Hamburgo (Alemania). SMM Hamburg es considerada la feria internacional más importante de construcción naval, tecnología y maquinaria de Europa y un referente a nivel mundial.
CT Ingenieros expondrá sus soluciones para la industria naval y Offshore en el Hall B1.OG – Stand 124, ubicado dentro del Pabellón Español organizado por ASIME y el Foro Marítimo Vasco.
El departamento de ingeniería naval de CT Ingenieros se orienta a resolver las necesidades de la industria naval y offshore aportándoles soluciones de alto valor añadido. El objetivo de este departamento dentro del Grupo CT Ingenieros es convertirse en un aliado eficiente para el desarrollo y soporte a todas las actividades de ingeniería de sus clientes, a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, desde las fases iniciales hasta la entrega al cliente final.
En su anterior edición, SMM Hamburg contó la participación de más de 2.000 expositores de 62 países en una superficie de 90.000 m2 y recibió la visita de 50.000 profesionales de la industria.