Compartir

El Grupo Ingesport presentó su nuevo programa de ventajas GO fit Plus junto con Iberia Express como una de las iniciativas surgidas del acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías. Al acto asistieron deportistas de prestigio internacional como Jorge Valdano, Pedja Mijatovic, Abel Antón, Álvaro de Marichalar, Carlos Moyá y Ángel Nieto, entre otros, así como personajes de la vida social y cultural como Kira Miró, Natalia Verbeke y la modelo Cristina Piaget.
El evento, conducido por la presentadora de televisión Carolina Casado, contó con la  colaboración especial del actor y monologuista Javier Veiga. Además, los deportistas olímpicos, y embajadores de los centros deportivos GO fit, Fermín Cacho, José Manuel Moreno y Jesús Carballo han apoyado esta iniciativa. Gabriel Sáez, presidente del Grupo Ingesport, y Fernando Candela, consejero delegado de Iberia Express, fueron los encargados de dar a conocer el lanzamiento, un programa de ventajas para todos los abonados y trabajadores de los centros deportivos GO fit.
Además, se ha presentado el acuerdo de colaboración de ambas compañías mediante el cual, Iberia Express ofrecerá a los abonados de GO fit la posibilidad de ganar billetes de avión a distintos destinos de Europa y a los clientes de Iberia Express de disfrutar de abonos en los centros deportivos.
Fernando Candela, consejero delegado de Iberia Express, afirmó durante la presentación que la iniciativa “responde al compromiso de la compañía con el entorno y la promoción de estilos saludables que mejoren la salud y el bienestar de la sociedad”.