sábado, noviembre 27, 2021
> Escala en... > Barajas > Iberia Express vuelve a ser la aerolínea más puntual de Europa

Iberia Express vuelve a ser la aerolínea más puntual de Europa

Iberia-Express
Compartir

La aerolínea ha conseguido situarse una vez más, en el mes de mayo, como la aerolínea más puntual de Europa con un porcentaje de puntualidad del 95,47%, mejorando la puntualidad media acumulada a lo largo del año 2013. La compañía ha superado por segunda vez este año, ya lo logró en el mes de marzo, a todas las aerolíneas que operan en Europa, según el informe mensual de la consultora FlightStats.
Según el comunicado de la compañía, este nuevo dato refleja el compromiso de Iberia Express con una de sus señas de identidad, la puntualidad en todos sus vuelos, que combina con su política de precios ajustados.
FlightStats es la consultora líder a nivel mundial en el manejo de información en tiempo real sobre el estado de los vuelos. Su informe mensual analiza la puntualidad, retraso, cancelación y desvío de vuelos de las principales aerolíneas así como de los aeropuertos. FlightStats utiliza una metodología que mide el porcentaje de vuelos operados con un retraso en horario de llegada inferior a 15 minutos.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia.
Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios a 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

POP UP DISPONIBLE