> Escala en... > Barajas > Iberia y US Airways firman un acuerdo de código compartido

Iberia y US Airways firman un acuerdo de código compartido

US_Airways_767-200

Permitirá más opciones de viaje a Estados Unidos

La aerolínea española ha sellado un acuerdo de código compartido con US Airways, gracias al cual Iberia comercializará con su código los vuelos sin escalas operados por US Airways desde Madrid, Barcelona y otros destinos europeos a Filadelfia y Charlotte. Además, los clientes de la línea aérea española tendrán más opciones para viajar a destinos domésticos en Estados Unidos en conexión con los vuelos de Iberia a Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York.
Por su parte, US Airways comercializará los vuelos de Iberia a sus cinco destinos en Estados Unidos con su código, además de vuelos a 16 ciudades en España y Portugal desde Madrid.
US Airways se ha incorporado al negocio conjunto para las rutas del Atlántico Norte de Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair tras fusionarse con American Airlines. Los clientes de las cinco compañías aéreas pueden ahora disfrutar de aún más opciones de vuelo entre Europa y Norteamérica, más beneficios al utilizar sus tarjetas de viajeros frecuentes y un mejor servicio al cliente en ambos continentes.

US_Airways
Copyright: US Airways