miércoles, julio 28, 2021
> Escala en... > La Base Aérea de Getafe celebra la festividad de Santa Loreto, patrona del Ejército del Aire

La Base Aérea de Getafe celebra la festividad de Santa Loreto, patrona del Ejército del Aire

santaloreto

Esta festividad se realizó en todas las unidades del Ejército del Aire

santaloreto
Copyright: Santa Loreto

El pasado 10 de diciembre, la Base Aérea de Getafe convocó al personal de la unidad, autoridades civiles y militares, familiares y amigos al acto de celebración de su patrona, la Virgen de Loreto.
Durante el acto castrense el coronel Ramón Llovera Ataz pronunció un discurso haciendo balance de este 2013 en el que mencionó todas las actividades realizadas durante el año destacando la participación internacional del Ala 35 en el destacamento de Senegal y el Premio a la Excelencia que este año ha recibido el Grupo de Mantenimiento del Ala 35.
Asimismo se aprovechó la ocasión para entregar varias condecoraciones al mérito y despedir a profesionales después de muchos años de servicio. Para finalizar el acto se rindió homenaje a los que dieron su vida por España y se entonaron los himnos de España y del Ejército del Aire.
Esta festividad de Nuestra Señora de Loreto, Patrona de la Aviación, se celebró en todas las unidades del Ejército del Aire y en todos los destacamentos que mantiene el Ejército del Aire fuera de España.