Compartir
100 Latinos Madrid_exp
Copyright: AENA

El Aeropuerto de Madrid-Barajas acogió hasta finales de marzo la quinta edición de la exposición fotográfica ‘100 Latinos Madrid’. Realizados todos en blanco y negro por los fotógrafos Javier Shejtman, Luis Asín y Raquel Cortés, la muestra reúne una colección de retratos de personas que llegaron un día a España en busca de un sueño. Cien ejemplos de superación que viven y trabajan en Madrid y destacan por su espíritu y experiencias vitales.
Entre las personas retratadas en esta quinta edición de la muestra hay caras conocidas como la del actor Ernesto Alterio, el diseñador Roberto Torreta o el fotógrafo Juan Gatti. También importantes académicos, como Carlos Malamud o Nora Lado; o artesanos, como Diego Valencia o Ángel Tello; y artistas, empresarios, abogados, administradores, diseñadores, cocineros o emprendedores.
La muestra está organizada por FusiónArte, una asociación sin ánimo de lucro que por medio del arte y sus distintas manifestaciones Se dedica a promover la imagen de la cultura latina e hispana para fomentar la reflexión en torno a los aportes culturales, económicos y sociales de la migración.