> Fuera de pista > Mayor entretenimiento a bordo para los clientes de Iberia Express

Mayor entretenimiento a bordo para los clientes de Iberia Express

IberiaExpress
Compartir

Podrán usar sus dispositivos electrónicos portátiles en ‘modo avión’ durante todo el vuelo en todas las rutas que ofrece la compañía

Iberia Express ha anunciado que a partir de ahora ofrece mayores posibilidades de entretenimiento y ocio a sus clientes al permitir el uso de dispositivos electrónicos portátiles durante todos sus vuelos, después de obtener la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Los clientes que deseen utilizar sus dispositivos pueden tenerlos activados  en ‘modo avión’ durante todo el vuelo, incluidos los momentos del despegue y aterrizaje, salvo requerimiento especial de la tripulación por condiciones excepcionales.
Los dispositivos electrónicos portátiles autorizados por Iberia Express para su uso durante el vuelo en ‘modo avión’ son teléfonos móviles/smartphones, tabletas electrónicas, libros electrónicos, auriculares personales y electrónicos, Mp3, Mp4 y cualquier derivado o reproductor de música digital, juegos electrónicos portátiles de dimensiones reducidas, dispositivos de bluetooth, cámaras digitales de foto y video (no profesionales), así como reproductores portátiles de DVD/CD.
Los dispositivos de mayor tamaño, como ordenadores portátiles, podrán utilizarse durante todo el vuelo, a excepción del rodaje, despegue y aterrizaje. Los dispositivos que no dispongan de ‘modo avión’ o no dispongan de opción de desactivación de llamadas u otras conexiones, deberán permanecer apagados durante todo el tiempo de vuelo.

POP UP DISPONIBLE