martes, septiembre 21, 2021
> Escala en... > Titania crece en facturación internacional y cierra el 2015 con un aumento de Clientes del 30%

Titania crece en facturación internacional y cierra el 2015 con un aumento de Clientes del 30%

laboratorio_titania_webTitania, la empresa con sede en el Puerto de Santa María consolida su trayectoria de crecimiento en el sector aeroespacial y cierra el ejercicio en 2015 con una facturación de 2,4 millones de euros. Un 21% más que en 2014, gracias al aumento de la facturación a nivel internacional y al fortalecimiento en el área de los materiales compuestos.
Este crecimiento en facturación ha ido acompañado de un aumento del 9% de su plantilla, compuesta ya por 47 profesionales, en su mayoría titulados superiores.

Titania cuenta con una cartera de clientes que supera ya el centenar, lo que supone un incremento del 30 % con respecto a los últimos años, siendo Airbus Group, Aernnova y Alestis Aerospace sus principales contratantes. Un volumen que consolida su posición de referencia en Europa en ensayos de materiales y procesos aeroespaciales, particularmente en ensayos destructivos, donde representa más del 35% de la cuota del mercado español.

Pero uno de los principales aspectos a destacar en este positivo balance de la compañía andaluza es el incremento de la facturación internacional, que se ha triplicado este año, y que ya supone un 10% de la facturación total. Titania opera ya en los mercados de Francia, Alemania, Portugal, Estados Unidos y Malasia, y para 2016 se marca como reto introducirse en el Reino Unido.

Como novedad, Titania ha empezado a trabajar para fabricantes de materiales y productos químicos tales como las empresas norteamericanas PPG Aerospace y W. L. Gore & Associates, y en el continente europeo con las plantas de Airbus en Francia.